Centro de Compras del Barrio
Me desperté con Goska hablando con su madre, porque en Boguchwala llovió torrencialmente y se nos inundó la escuela. Tuvo que llamar a Marek y Pawel, los vecinos del frente para que vinieran a ayudarla. Fue así en todo Boguchwala y ten todo Rzeszów.
Para hoy no hay muchos planes. Queremos tomárnoslo todo con traquiliad. Pero igual fuimos a la playa temprano. Anoche no dormí muy bien, porque el día anterior había empachado con la paella mixta y las hamburguesas a la parrilla.
Hoy, por suerte, no estuvo ni ta soleado ni tan caluroso. En la playa leí otra vez el libro de la mejor década de la Play y la xbox. Volvimos y comimos ñoquis. Dormimos una siesta y salimos para el centro de compras que hay por acá, que es más como un department store o un grandes almacenes, como los deparamentos separados por pisos. Con Paula nos quedamos en la planta baja donde tienen juguetes y libros. Paula se compró su tercer set de lego.
Al volver a casa, nos compramos unas empanadas argentinas. Vamos a comerlas luego con unas sopas chinas. Yo no quiero comer mucho.
Comentarios
Publicar un comentario