Santa Bárbara y las Hogueras.

Ayer, lunes, subimos al Santa Bárbara. Yo lo habíamos hecho a pie, pero hoy lo hicimos en taxi. En cinco minutos estuvimos arriba. Dimos vueltas y tomamos unos tragos en el parador con unas aceitunas. Una cervezas con limón y menos alcohol. Para volver también pedimos un taxi.

El chofer nos habló de que hacía baloncesto y les hacían subir todo el Santa Bárbara botando la pelota. Y que además su hijo varón dibuja manga y estaba preparando una historieta para una feria. Su hija sufre de epilepsia y por eso la tenen que homeschoolear. 

Nos dejó en Mercadona que es un supermercado enorme. Ahí compramos un pollo asado y empacado que calentamos en el microóndas. 

Hoy martes nos levantamos temprano para ir a la playa por última vez. Esta vez de verdad. Leí y jugamos en el agua con Paula, casi todo el tiempo. Al volver pasé por la tienda de regalos por unos imanes. Compré cinco, uno para mí y cuantr para regalar.

Volvimos a casa, nos bañamos, miramos un poco Garfield y fuimos a almorzar a Goiko por una última vez.

A las 5 tenemos la intención de ir al museo de las Hogueras. Vamos a ver si tenemos ganas y energía para eso. Y luego nos queda empacar. El taxi nos va a estar en la puerta a las 3.30am, así que el vuelo deber ser a eso de las 6am. Luego nos tomaremos un Bolt desde Jasionka para no molestar a nadie. Hasta el próximo viaje, amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mundo Marino.

Hora de Volver a Casa.

Día del Niño.