San Fernando.
Hoy nos levantamos temprano. La idea es estar en la playa a las 9am, para que no esté muy caluroso y y no haya mucha gente. Así lo hicimos.
Volvimos al apartamento y descansamos. Almorzamos unas sopas chinas instantáneas que habíamos comprado en el súper.
Fuimos al Castillo de San Fernando que está acá cerca. En el parador de arriba comimos y tomamos algo. Paula un granizado, Goska un granizado de café y yo un tanque de barril que vino en un chop de porcelana blanca que creo se verá en la foto. También pedí unos pinchos de pollo, que no nos gustaron para nada. De hecho no los pude terminar.
Antes de volver a casa pasamos por algunos lugares en los que habíamos estado hace tres años. Pasamos por la Jijonesa de Gonzalo, pero se había tomado la tarde libre.
Nos quesamos en la playa como dos horas. Yo esuché unos podcast, Paula jugó en el agua y Goska durmió un poco.
Pasamos por es hostal Camaleón donde pasamos a saludar a Rocío. Se puso a llorar de la alegría. Nos sacamos unas fotos y nos contó que el 19 de julio, pasaría por allí el desfile de Moros y Cristianos que conmemora la invasión y expulsión de los musulmanes. No sé si vamos a ir.
Fuimos al súper y luego a casa. Hoy vamos a comer en casa, en vez de salir así no gastamos tanto. Con Paula comimos unos panchos al pan con mozzarella y Goska una ensalada con salsa cesar y un bocadillo de salami con queso. Luego me puse a hacer la transcripción de un podcast de Sam Harris con el que quiero hacer un video en YouTube.
Comentarios
Publicar un comentario