Insituto Valenciano de Arte Moderno.

Me desperté a las 8am, pero me volvía dormir. Luego me desperté a las 11.30am. Para el almuerzo nos trajeron una especie de guiso con patatas, carne y chorizo. No estuvo mal. A las 3.45pm salimos hacia el Instituto Valenciano de Arte Moderno. Nada del otro mundo. Lo mas interesentae fue que hice mi propia obra de arte. Paula también dibujó. Al volver fui a Primark por shorts, mientras Gośka y Anna Paula esperaban en la placita de juegos. Me probé cuatro pares de shorts y cuando iba a pagar, me di cuenta que me había dejado el teléfono en los cambiadores. Por suerte aún estba ahí. Habia una cola muy larga para pagar y no quise esperar así que dejé los shorts y me fui.

La cena no estuvo nada mal. Unas buffalo chicken wings pero menos picante, muy sabrosas, y unas papas al horno con orégano.

Mañana en la mañana vamos a ver cómo está, pra decidir si vamos a la playa o no. Anuncia cielo nublado y unos 22 grados. Lluvia para la tarde. En la tarde quiero ir a ver Jeepers Creepers, a las 4.30pm.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mundo Marino.

Domino's Pizza.

Hora de Volver a Casa.