Plaza de Toros de Alicante
Me desperté una vez a las 8am y otra a las 9am. Tenemos planes ara hoy. Vamos a tener un tour guiado de la Plaza de Toros de Alicante.
Caminamos hasta allí porque está a tan sólo 12 minutos. Día de mucho mucho, calor, aunque no me fijé en el termómetro, pero estuve sudanto todo el día. Cuando llegamos me di cuenta que ya habíamos estado ahí. Ahí mismo había tocado José Luis Perales hace tres años, pero no fuimos a verlo porque las entradas más baratas estaban como a 44 euros.
Nos dieron unos dispositivos como unos tubos de teléfonos viejos, por los que escuchábamos el audio de la guía. Para mí y Paula en castellano y para Góska en polaco. En un momento había unos banquillos cúbicos en los que uno se sentaba, se colocaba unos visores de realidad virtual y volaba por encima de rebaños de toros e incluso veía a los matadores luchar con sus toros, todo en realidad virtual. Una pena, pero eso no se los voy a poder mostrar en las fotos.
Al salir, pasamos por el Mercado de Alicante, vimos todas las carnes y luego nos sentamos en un lugar en medio de la plaza que se llama La Rotonda. Ahí pedimos unos regrigerios. Un vino tinto para Goska, una pinta de Amstel de barril para mí y un granizado de limón para Paula.
Comentarios
Publicar un comentario