La Billetera.

Hoy no fue el mejor día de la estadía. Gosḱa perdió la billetera, y sigue molesta por eso. Volvió de la placita con Anna Paula y almorzamos. Más luego revisó su cuenta y alguien habia estado haciendo compras. Dos compras en un estanco, y una compra más en una cafetería a 5 kilómetros. Así que canceló la tarjeta y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia. 

Al volver, cuando estábamos por cruzar, Gośka me llamó por el nombre y otro muchacho se dio vuelta.

"¿Tu nombre es Ciro?" me pregunta. Yo le digo que sí. "Porque yo también me llamo Ciro." me dice.

"No somos muchos." le digo yo. Era de Venezuela. 

Volvimos a casa. Al final no me dio tiempo de ir al cine. Iré mañana con Paula para ver la Sirenita, y luego el lunes para ver Jeepers Creepers.

Hablando con el muchacho que nos trae la cena, nos dijo que en esa placita le robaron el celular tres veces. Así que creemos que hay pungas, y que tendrems que ser extra cuidadosos de ahora en más.

Luego fui a comprar unas cocas sin cafeína, porque se me acabaron y algunas cervezas. Pero la botella de J&B estaba a 12 euros, 50zl, así que me la traje. Además pensé que Gośka también necesitaría un trago.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mundo Marino.

Domino's Pizza.

Hora de Volver a Casa.