Entradas

Santa Bárbara y las Hogueras.

Imagen
Ayer, lunes, subimos al Santa Bárbara. Yo lo habíamos hecho a pie, pero hoy lo hicimos en taxi. En cinco minutos estuvimos arriba. Dimos vueltas y tomamos unos tragos en el parador con unas aceitunas. Una cervezas con limón y menos alcohol. Para volver también pedimos un taxi. El chofer nos habló de que hacía baloncesto y les hacían subir todo el Santa Bárbara botando la pelota. Y que además su hijo varón dibuja manga y estaba preparando una historieta para una feria. Su hija sufre de epilepsia y por eso la tenen que homeschoolear.  Nos dejó en Mercadona que es un supermercado enorme. Ahí compramos un pollo asado y empacado que calentamos en el microóndas.

La Pizzería Italiana.

No me sentí muy bien en la mañana. Tuve náuseas todo el tiempo, pero igual fuimos a la feria de cosas viejas, porque el domingo pasado, Paula se había arrepentido de no haberse comprado un patinete de juguete. Igual no lo encontró, pero se compró una pelotita de goma que anduvo botando por todos lados. Yo sigo buscando revistas de Micro Hobby o Micro Manía, pero no hay caso.  Volvimos a casa y tomamos sopas chinas. De a poco me fui sintiendo mejor. No sé qué pudo haber sido. En la trade desacansamos y a las 6pm salimos para comer algo. En Google Maps encontramos un restaurante de comida italiana con buenas reseñas y buenos recios así que para allá fuimos.  La mesera era de Buenos Aires. Ya me pareía que conocía ese acento. Me contó que había vivido en Alemania, Nueva Zelanda y Australia entre otros lugares. Hace sólo dos mesases que estaba en España y le está gustando, sobre todo por las playas. Allá ella.  Pedimos pizzas margheritas con hongos y salami, y Goska se pidió unos cennelon

Gru y los Miniones.

Imagen
Nos despertamos temprano para ir a la playa una última vez. Al volver tomamos unas sopas chinas y nos fuimos a dormir para descansar porque vamos a ir al centro de compras y al cine a ver Gru y Los Miniones 4. En el centro de compras me compré el libro Mitos Griegos, un Viaje Extraordinario. Pasamos por el Steak House, por segunda vez, por unas hamburguesas y unos tragos y luegos fuimos al cine. El cartel que colgaba a la salida del cine (en la foto) decía "hasta luego". Pero me parece que volveremos a este cine o a Alicante por algunos mesos o años. Mención honoraria a estos dibujitos que hemos estado mirando. Con Paula hemos estado mirando Garfield y sus amigos y Dr. Slump con Aralé. Yo me voy a la cama con Dungeons & Dragons (Dragones y M

Moros y Cristianos.

No hay mucho para hacer hoy. A eso de las 11am salimos porque Paula quería ir a una librería. Fuimos a la del shopping. Ahí compramos dos cuadernos, marcadores y un bolígrafo para mí. Al volver pasamos por una cantina y desayunamos. Goska un café con un pastel de queso; Paula un granizado de limón y yo un croisant con jamón y queso. Ahora son casi las 6.30pm y estamos saliendo al desfile de Moros y Cristianos del que nos habló Rocío, donde la gente se viste de españoles y moros. Pasa por la entrada del hostal de Rocía, así que vamos para allá. Esperemos no se vuelva muy caótico, pero pensamos que nos vamos a divertir. Si tomo fotos, las voy a subir aquí. Al final sólo pasaron unas bandas. Entramos en una especie de panadería y comimos y tomamos un trago ahí.

Museo de Ilusiones.

Imagen
Hoy fumimos al museo de las ilusiones. Está sobre la rambla. Estuve interesante pero no gran cosa. Al menos encontramos algo que hacer porque casi se nos acaban las opciones. A la vuelta invité a mis chicas a una especie de pub americano. Me encantó la decoración. La van a ver en las fotos. Encargamos unas bebidas para todos, cerveza de barril, un vino de verano y una limonda. De entrada unos nachos con diversas salsas, como pico de gallo y guacamole. De plato principal Goska se pidió un pollo asado con patatas fritas, yo un hot dog americano con fritas y Paula fritas y con Goska compartieron el pollo. Fue más que suficiente