Hora de Volver a Casa.

Me levanto a eso de las 8.30am. Las camionetas vienen a eso de las 9.45am. En 20 minutos ya estamos en el aeropuerto. Despachamos y pasamos por seguridad. Hay como dos horas de espera acá en el aeropuerto de Valencia. Quería comprar los souvenirs que no compré en Valencia pero acá están mucy caros. Tres por 12 euros.

Éste es el vuelo más largo. Como de dos horas y media. Leí mucho. En Frankfurt nos encontramos como Magda que venía de otra ciudad de ese país. Abordamos por el portón 17. Vuelo más corto. Pronto estuvimos en Cracovia dónde nos vino a buscar un bus como el anterior. Ahí se viaja cómodo. Paula jugó Among Us. 

En el Liceo de Gośka, los padres y hermanos estaban esperando a los estudiantes. Staszek nos vino a buscar a nosotros en el Toyota dorado. A Magda también la llevó. Era como las 10pm cuando llegamos a casa. 

Una noche más, Paula durmió con Gośka y yo me fui a la cama con The Terror. Tiempo de empezar la vida de nuevo en Polonia. Tengo planes. Ponerme en forma. Volver a hacer pesas, correr y comer saludable. Vamos a ver qué pasa con eso. Hasta el próximo viaje.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Semana en Valencia.

El Bio Parque.

Mundo Marino.