Mundo Marino.

 Entrada del 31 de mayo.

Me desperté un poco borracho del día anterior. Tenemos que irnos temprano hoy, para pagar las entradas de los estudiantes a Mundo Marino, donde van a navegar por hora y media en un catamarán. 

Salimos a eso de 9.30am y pasamos por Mundo Marino para pagar y fuimos a la playa. Había un bar entre la rambla y el agua. Ahí compré una muy bienvenida coca cola. Me puse bronceador y me acosté a escuchar Fox News. Luego fui al agua un rato con Paula.

Al irnos pausamos por un restaurante que nos arrancó las muelas. Gośka pidió una ensalada cesar, Paula y yo unas hamburguesas con patatas fritas, y también pedimos unos anillos de calamares y unas patatas bravas.  Todo nos costó 56 euros.

Volvimos a casa y dormimos la siesta. Cuando Gośka se fue a Mundo Marino, con Paula fuimos a la placita, porque ella quería comprarse el cocodrilito al que se le aprieta los dientes y cierra la boca, cambiando los dientes al azar. Luego de jugar tuvo ganas de un bubble tea, así que la llevé. Jugó un rato más en la placita y luego fuimos a casa. 

A Paula le dolió la cabeza así que le dí Nurofen. Hicimos unos bocadillos de jamón y cheddar, tostados en el sartén para Paula y para mí y nos fuimos a la cama.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Semana en Valencia.

El Bio Parque.