Domino's Pizza.

 Hoy es el último día que vamos a la playa, a sí que fuimos temprano. A las 9.30am estábamos saliendo. Al principio estaba nublado pero luego se arregló. Luego se nos unieron Wiktoria y Milena. 

Al medio día tuvimos que ir arrancando porque Gośka tenía un almuerzo con el grupo en la empresa que nos hizo el catering. 

Mientrastanto con Paula, nos fuimos a Domino's Pizza y pedimos con pepperoni porque no había con chorizo y jalapeño como me habría gustado. 

Gośka tenía que ir a comprar unos souvenirs así que la acompañamos un poco. Necesitaba un toro negro para Tomek Marmaj. Al final nos dijo que nos vayamos a casa porque ella seguiría caminando. 

Paula se compró un mini lego que nos fue imosible de armar porque estba mal explicado, y un granizado. Y yo me compré una lata de coca cola y nos fuimos al apartamento. Me fui a leer. 

Ahora son las 7.20pm y a eso de las 8pm ya estaré empacando y me iré a la cama a leer hasta mañana.












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Semana en Valencia.

El Bio Parque.

Mundo Marino.