Día del Niño.

 Día del niño hoy. Me desperté varias veces en la mañana y me volvía a dormir. Se ve que Gośka y Paula habían salido. Al final cuando me levanté, almorzamos. Había unos mostacholes con salsa de tomate y carne.

Luego fuimos con Paula a la placita, donde se compró un algodón de azucar. No sé cuales son los planes para hoy. Gośka ya está empacando, pero yo sólo necesito media hora para eso así que no lo haré hasta mañana.

Más tarde quiero que vayamos a un restaurante de comida china. Lo he querido desde que llegamos y no hemos tenido la oportunidad. Y más tarde Gośka quiere tomarse un trago con los estudiantes en el bar de la esquina.

Fuimos al restaurante Amistad, sobre todo por la oferta de platos para dos personas. Pero dentro era medio de mala muerte, oscuro y barato. Ordenamos ese combo para dos personas y un plato de tallarines fritos con gambas, ternera y pollo para Paula. De tomar media jarra de sangría y para Paula una Fanta. 

No nos gustó mucho la comido. Primero trajeron los dos arrollados primavera que parecía que tenían sólo col. Y además una ensalada de lechuga, con la cual no supimos qué hacer. 

Luego un arroz sin sabor, son yema de huevo y arvejas. Sólo sabía a algo si le poníamos algunas de las salsas agridulces que había. 

Luego trajeron el cerdo con cebolla en salsa de soja y el pollo con almendras en salsa agridulce. Lo mejor fue el cerdo. El pollo no sé si hera pollo u otra cosa, pero lo cierto es que era muy graso y a Gośka le cayó mal. 

Al final nos fuimos sin el helado y sin el café porque quedamos repletos y Gośka tenía ganas de vomitar. Mañana vamos a ir a la segura y comer en Dominos Pizza o Burger King.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Semana en Valencia.

El Bio Parque.

Mundo Marino.