El Museo Oceanográfico.

Hoy vamos a ir al Museo Oceanofrágico. Supuestamente hay túneles bajo el agua, donde uno pasea y oberva la vida marina encima de sus cabezas. 

También me levanté tarde. Es que anoche no me pude dormir hasta las cuatro de la mañana. Entre que leía y twitteaba igual no me venía el sueño. Debe de haber sido por toda la coca cola que tomé.

Son la 1.25pm y estamos esperando por la comida. Si no nos gusta igual tenemos los panqués de jamón y queso de ayer. Y en una hora más o menos estaremos saliendo para el museo. Más luego pondré fotos, si es que me acuerdo de llevar el teléfono. Porque cuando fuimos al Bio Parque lo dejé en el apartamente enchufado, selfie stick y todo. 🤭

Fuimos al museo Oceanográfico y vimos toda clase de peces, tiburones, medusas, cangrejos y otras criaturas acuáticas divididas por países. A las 5.30pm hubo un esectáculo de delfines. 

Luego de ese espectáculo empezamos a caminar hacia el apartamento y nos empezaron a doler los pies. Decidimos que íbamos a comer en un restaurante chino y ahí fuimos, y aunque Google nos dijo que estaba abierto, estaba cerrado. Así que nos dirigimos al restaurante de sushi más cercano porque Paula ya estaba llorando de dolor. Ahí Gośka y Paula comieron sushi. 

Fuimos a casa, y nos esperaban unas hamburguesas de lo más insulsas. Quizás mañana vayamos a la playa.

















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Semana en Valencia.

El Bio Parque.

Mundo Marino.